MÁQUINA DE TIRO  THE ALL-STAR TRAINING

LA MÁQUINA DE TIRO THE ALL-STAR TRAINING  ES LO QUE NECESITA UN JUGADOR PARA TENER MÁS EFICACIA Y MEJORAR NO SOLO EN SU SPOT SHOOTING . SINO TAMBIÉN EN SU SKILL DE TIRO.

SABEMOS QUE PARA CONSEGUIR LA PRECISIÓN Y EFICACIA EN ACIERTOS DURANTE UN PARTIDO NECESITAMOS PASAR HORAS ENTRENANDO PERO A VECES LOS ENTRENAMIENTOS DE TIRO SE PIERDE MUCHO TIEMPO. LO QUE SE PUEDE HACER ES OPTIMIZAR ESE TIEMPO USANDO LA MÁQUINA DE TIRO THE ALL-STAR TRAINING,  EN 1 HORA LANZAS MÁS DE 1000 SHOTS A CANASTA.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA MÁQUINA DE TIRO THE ALL-STAR TRAINING SON:

  • TIENE 5  NIVELES DE FUERZA DE PASE PARA SELECCIONAR EN FUNCIÓN DE LA DISTANCIA
  • 19 POSICIONES PROGRAMABLES DE TIRO
  • CONTADOR MECÁNICO DE TIROS ANOTADOS
  • MARCADOR EN LA PANTALLA FRONTAL QUE MUESTRA LA INFORMACIÓN DE TIROS ANOTADOS, TIROS LANZADOS Y TIEMPO DE EJERCICIO TRANSCURRIDO
  • LA MÁQUINA DE TIRO THE ALL-STAR TRAINING VIENE CON 20 EJERCICIOS PREPROGRAMADOS
  • Y POR SUPUESTO PUEDES ENSAYAR CUALQUIER TIRO DENTRO DEL CAMPO, DESDE FOUL SHOT, TIROS DE DOS Y TIROS TRIPLES.

LA MÁQUINA DE TIRO THE ALL-STAR TRAINING ES LA MÁS VALORADAS POR ENTRENADORES Y PADRES. PODER ENTRENAR CON LA MÁQUINA DE TIRO THE ALL-STAR TRAINING COMO LOS GRANDES EQUIPOS DE BALONCESTO AHORA ES POSIBLE, Y ES UNA REALIDAD GRACIAS AL ALQUILAR ASEQUIBLE PARA TODOS LOS EQUIPOS.

TENEMOS QUE DESTACAR QUE ESTA MÁQUINA DE TIRO THE ALL-STAR TRAINING ESTA ESPECIALMENTE DIRIGIDA PARA EQUIPOS Y CLUBES DE CATEGORÍAS SENIOR, JUNIOR Y CADETE, QUE JUEGAN CON BALONES TALLA 6 y 7 Y CON CANASTAS DE 3.05 METROS DE ALTURA Y EL TRIPLE COLOCADO A  6,75 METROS, YA QUE EL CAÑÓN ESTÁ CONFIGURADO PARA USARSE CON ESE TIPO DE BALONES Y PARA ESE TIPO DE DISTANCIA.